SENER, Gobierno Federal
 
Documentación Antecedentes

 

Documentos que debe presentar el solicitante

Para acreditar que cumple con los requisitos, debe acudir a una Tienda Participante para lo siguiente:

  • Llenar el formato de solicitud de apoyo para sustituir un refrigerador o solicitud de apoyo para sustituir un aire acondicionado.
  • Presentar una identificación oficial: credencial de elector, pasaporte mexicano vigente, cédula profesional o cartilla militar, en copia fotostática y en original para cotejo.
  • Presentar el recibo de energía eléctrica más reciente, en copia fotostática y en original para cotejo. La fecha límite de pago del recibo que se presente deberá estar dentro de los 30 o 60 días, según sea su ciclo de facturación, anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de apoyo. En caso de no contar con el recibo, podrá presentar el historial de consumos emitido por el suministrador .
  • Presentar la copia fotostática de su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Si el usuario es candidato a obtener el apoyo de financiamiento y desea tomar dicho apoyo, deberá:

  • Llenar el formato de solicitud de apoyo de financiamiento.
  • Presentar un comprobante de domicilio en el que esté registrado el mismo domicilio que el asentado en su recibo de energía eléctrica

Asimismo, deberá proporcionar, bajo protesta de decir verdad, los datos requeridos en la solicitud de apoyo, que la Tienda participante llenará en línea e imprimirá para firma del solicitante.

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

 

 

 
ApoyosDerechos y Obligaciones
AntecedentesDocumentación
InicioRequisitos
   
Vivir Mejor, Gobierno de la República